PRODUCTOS

Remodelador de  Varones
Esta prenda remodeladora para hombre está diseñado para dar un firme apoyo abdominal y para reforzar la zona lumbar. Protege la columna vertebral de dolores de espalda y fatiga muscular, estimula la tonificación muscular en el abdomen. Esta camiseta puede reducir la cintura hasta dos tallas y ayuda a darle un aspecto firme al abdomen.

Lumbo Men
Este cinturón está diseñado específicamente para prevenir y corregir los dolores molestos en la zona lumbar y proteger la columna vertebral. El cinturón comprime el abdomen, mejora la posición y forma de la espalda mediante la aplicación de presión dando más resistencia contra dolor y trauma.



Corsy Men

Diseñado con un apoyo especial para el hombre muy ocupado que sufre de dolores molestos al estar detrás del volante de un vehículo o que flexiona y se dobla de manera constante. La cremallera frontal proporciona facilidad de uso, mientras que la cintura elástica ancha añade soporte para la parte inferior de la espalda y cintura. Una prenda muy ortopédica, que trabaja con la columna vertebral y corrige la postura de los hombros y espalda. Esta prenda tonifica los músculos en el abdomen.

URGENTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO 
Y LUCE UNA ESPLENDIDA FIGURA
ATENCIÓN PERSONALIZADA


Maria Alejandra De Brun
Pionera de Ardyss en Montevideo- Uruguay

 Tel 598+23078243
Celular: 598+94388293

Skype:mariaalejandra741




Remodelador de  Mujeres


Abdowoman
Abdo La mujer es una prenda ideal para la mujer que quiere disfrutar de una buena figura y buena salud.

Funciones

Diseñada para dar firme soporte abdominal y refuerza la espalda baja.Ayuda a proteger la columna vertebral de dolores de espalda y fatiga muscular. Estimula la tonificación muscular en el abdomen. Puede reducir la cintura hasta 2 tallas. Por el uso de material especial en el vestido, los músculos de la experiencia del abdomen de aumento de la temperatura, lo que ayuda a quemar grasa.


Beneficios

Las empresas del abdomen
Apoya la espalda
Ayuda a proteger la columna vertebral de dolores de espalda
Ayuda a aliviar la fatiga muscular
Reduce la cintura hasta dos tamaños



Angel Bra

El Angel Bra está diseñado para sentirte confortable y bella. Esta hecho de un encaje resistente y material PowerNet que proporciona excelentes beneficios que ayudan a igualar, dar firmeza y remodelar el busto. Todo esto se hace sin uso de materiales comúnmente utilizados para endurecer como alambres o sin el uso de rellenos de espuma. Esta prenda también ayuda a evitar la fragmentación del seno y mantiene la orientación del busto. La banda de suspensión interior es de algodón, junto con las correas de apoyo están diseñados para mantener la elevación perfecta que toda mujer desea. Viene en más de 250 tallas.


Body Fashion

Da forma a tu cuerpo y reduce talla.
Esta prenda está diseñada de forma que realmente puede remodelar la parte inferior de su cuerpo. Le permite redistribuir algunas de sus irregularidades a un área más conveniente.

Beneficios

Levanta los glúteos
Ayuda a reducir la grasa en el área de la entrepierna
Corrige postura y afina la figura en general
Suaviza las irregularidades y ayuda a prevenir los depósitos adicionales
Reduce la cintura hasta 3 tallas.


URGENTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO 
Y LUCE UNA ESPLENDIDA FIGURA


Maria Alejandra De Brun
Pionera de Ardyss en Montevideo- Uruguay

 Tel 598+23078243
Celular: 598+94388293

Skype:mariaalejandra741



Body Magyc
El Body Magic es una creación innovadora que hace lucir a su cuerpo de manera sensacional, dándole la apariencia de una transformación de liposucción sin cirugía. Su diseño innovador ayuda a levantar el busto y el estómago, ya que aplana y controla los músculos del abdomen. Esta prenda remodeladora levanta y da nueva forma a los glúteos, ayuda a adelgazar los muslos y afinar las caderas al mismo tiempo que provoca el traer los hombros hacia atrás para corregir la postura.

Beneficios

Ayuda con la firmeza y control de su abdomen
Ayuda a levantar y mantener la parte inferior del estómago en posición
Ayuda a traer los hombros hacia atrás y corrige su postura
Proporciona apoyo en la parte superior y parte inferior de la espalda
Afina las caderas y levanta los glúteos.
Ayuda a eliminar la grasa de entrepierna


Video de una persona gorda


3meses después




Body Magyc Largo

Da forma a tu cuerpo y reduce talla.
Esta prenda está diseñada de forma que realmente puede remodelar la parte inferior de su cuerpo. Le permite redistribuir algunas de sus irregularidades a un área más conveniente.

Beneficios

Levanta los glúteos *
Ayuda a reducir la grasa en el área pélvica *
Corrige postura y afina la figura en general*
Disminuye el exceso de grasa y ayuda a prevenir los depósitos adicionales *



Body Remodelador Largo

Este remodelador le da un aspecto suave y esbelto al cuerpo. Hecho de material fino que se siente como una segunda piel. 
Diseñado para una remodelación ligera que ayuda a eliminar esos centímetros demás en la cintura.
El tejido ligero controla el abdomen, afina la cadera y los muslos, resalta los glúteos y excelente para mantener una buena postura.
Cierre de gancho más la cremallera da mayor apoyo en la zona abdominal.

Body Remodelador Corto

Este ligero remodelador está diseñado especialmente para la mujer con piernas delgadas y caderas que no necesitan remodelación. 
El diseño de la prenda aplana el estómago, comprime el abdomen y le da una cintura más pequeña. 
Su excelente diseño ayuda a apoyar la parte superior e inferior de la espalda y corrige su postura. 
Cierre de gancho más la cremallera da mayor apoyo en la zona abdominal.

URGENTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO 
Y LUCE UNA ESPLENDIDA FIGURA
ATENCIÓN PERSONALIZADA



Maria Alejandra De Brun
Pionera de Ardyss en Montevideo- Uruguay

 Tel 598+23078243
Celular: 598+94388293

Skype:mariaalejandra741


Corselete


Esta prenda es maravillosamente diseñada dando la sensación de una prenda ortopédica para ayudar la mujer trabajadora o profesionista con dolores de espalda causados por una mala postura y el peso del busto. Los diseños de la sección transversal en la parte posterior de la prenda ayudan a empujar los hombros hacia atrás y corregir la postura. Las correas del hombro son ajustables y cuenta con 3 filas de ganchos en la parte frontal para ajustar a su comodidad.



Corselette D’Luxe

Es una prenda es diseñada especialmente para apoyar a la columna vertebral. 
Remodela la parte superior del cuerpo de los hombros hasta la parte inferior de su cintura. 
Al abrazar la sección del tórax proporciona una disminución de cintura y talla.
Cinturilla Golden

Esta prenda afina la cintura reduciendo hasta 2 tallas. Ayuda a enderezar el torso y espalda para una buena postura al instante. Esto le ayudará a perder esos pocos centímetros en la cintura que simplemente no desaparecen con el ejercicio o dietas. 
Tres filas de ganchos le permiten ajustar la prenda para un nivel de comodidad que le permite un perfeccionamiento continuo de su figura. 
En cada lado va incorporada una varilla flexible que va desde la parte inferior del busto hasta la pelvis dando soporte a la espalda.



Faja Alta

Esta prenda remodela con facilidad y es diseñado para dar forma a su abdomen y cadera. La Faja Alta controla desde la parte inferior de su busto hasta la parte superior del muslo. 
Cuenta con un tramo elástico que proporciona buena circulación y un soporte que controla el abdomen además de dos bandas que ayudan a realzar los glúteos. Contiene material PowerNet que proporciona mayor comodidad.


URGENTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO 
Y LUCE UNA ESPLENDIDA FIGURA
ATENCIÓN PERSONALIZADA



Maria Alejandra De Brun
Pionera de Ardyss en Montevideo- Uruguay

 Tel 598+23078243
Celular: 598+94388293

Skype:mariaalejandra741




Faja Lumbar

Alivio para molestia y tensión en la parte infe/rior de la espalda. La faja lumbar está especialmente diseñada para dar forma a su abdomen y caderas.
Esta prenda ofrece una suave presión sobre el abdomen y ayuda a aliviar la tensa muscular de la espalda. 
El cómodo material PowerNet proporciona mayor comodidad.




Especialmente diseñada para controlar el tejido graso de la cadera y ejercer presión abdominal.
Brinda beneficios y descanso a la región lumbar.













Panty Embarazo Reforzada

Diseñado para darle a la madre y al bebé la máxima comodidad durante el embarazo, mientras que afina las caderas. Este prenda remodeladora le dará comodidad desde el primer trimestre ayudando a apoyar y eliminar el peso de su columna vertebral y ayudar a equilibrar el peso del cuerpo.

Panty Faja
Diseñado para controlar el abdomen, afinar las caderas y estilizar la figura femenina. Disponible en un paquete de dos piezas, uno negro y uno blanco.
 Esta es una faja hecha con una lycra satinada y tiene doble refuerzo en la zona del abdomen para el control adicional deseado
Panty Remodeladora

Esta prenda ayuda a remodelar los glúteos dándoles un aspecto juvenil. Diseñado con una tela suave y resistente de doble banda elástica reforzada que levanta y apoya los glúteos. 
Esta prenda fue diseñada para ayudar a aumentar, disminuir, e igualar los glúteos, ayudando a eliminar las irregularidades en las piernas, caderas y proporcionando el soporte necesario para evitar la flacidez de los músculos. 
Este prenda remodeladora ayuda a reducir el tejido graso en el área de la cadera y transformar la zona de los glúteos a través del uso continuo



Modela y reafirma tu glúteo. Diseñada con bandas elásticas que sujetan los glúteos reafirmando y proyectándolos, proporcionando el soporte necesario para evitar la flacidez de los músculos.



Faja Plus
Esta ligera prenda da un aspecto refinado y esbelto desde la cintura hasta las piernas. Especialmente diseñado para dar apoyo en la parte inferior del abdomen. 
Cuenta con un refuerzo especial en la parte frontal diseñado para levantar y dar firmeza a los músculos del abdomen. 
El diseño lateral afina las caderas evitando la acumulación de grasa. Ideal para tu figura al combinarlo con el Corselete Deluxe

videos


Faja Posparto


Esta prenda remodeladora está diseñada para suavizar la apariencia de la parte inferior del abdomen después del parto. 
La Faja Posparto también se recomienda para el uso en la reducción de la aparición de grasa en su estómago y puede ayudar con la recuperación después del parto ayudando a los órganos internos a volver a su ubicación correcta. 
Ayuda al abdomen y espalda con la redistribución de peso

videos

Recupera tu figura después del parto. Diseñada especialmente para favorecer instantáneamente la desaparición del tejido graso del bajo vientre después del parto.







URGENTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO 
Y LUCE UNA ESPLENDIDA FIGURA
ATENCIÓN PERSONALIZADA



Maria Alejandra De Brun
Pionera de Ardyss en Montevideo- Uruguay

 Tel 598+23078243
Celular: 598+94388293

Skype:mariaalejandra741


Cinturilla Vedette


Este corsét es diseñado con material de látex hecho especialmente para quemar la grasa mediante la transpiración. 
Es diseñado para ser utilizado para cualquier ocasión. 
Es ideal para las mujeres ocupadas que desean acentuar el contorno de la espalda y la cintura. 
Se recomienda no usar más de 4 horas por día.


Ayuda a afinar la cintura logrando hasta 2 tallas menos. Ayuda a afinar la cintura, cerrando las costillas, ya que éstas son flexibles.

Chaleco Vedette

Este corsét es diseñado con material de látex hecho especialmente para quemar grasa mediante la transpiración.
 Esta prenda cuenta con correas ajustables para una mayor comodidad y es diseñado para ser utilizado para cualquier ocasión con libertad de movimiento. 
Es ideal para las mujeres ocupadas que desean acentuar el contorno de la espalda y cintura.



COMO MEDIR
URGENTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO 
Y LUCE UNA ESPLENDIDA FIGURA
ATENCIÓN PERSONALIZADA



Maria Alejandra De Brun
Pionera de Ardyss en Montevideo- Uruguay

 Tel 598+23078243
Celular: 598+94388293

Skype:mariaalejandra741


PARA REGISTRARTE EN ARDYSS NUMERO DE ID#78400717

MARIA ALEJANDRA DE BRUN (CONTACTAME Y TE HAREMOS TU INSCRIPCION)